Jaua invita al pueblo a apropiarse de los medios de producción

Spread the love
Elías Jaua anoche desde el Teresa Carreño

En la continuación de la arremetida gubernamental en contra de la propiedad privada, con la promulgación de la ley de Costos y Precios Justos, el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, reiteró este jueves que el reto del Gobierno Bolivariano es continuar la lucha para que el pueblo se apropie de los medios de producción.

“Los pobladores tienen que convertirse en productores. Las ciudades tienen que convertirse en espacios donde los pobladores puedan satisfacer sus necesidades”, instó durante el XII Encuentro Latinoamericano de Vivienda Popular.

Destacó que en 12 años de gobierno “hemos dado la batalla por la recuperación de la tierra urbana y de la tierra agrícola”.

Reiteró que sólo en una Revolución Socialista es posible solucionar los problemas de hambre, de vivienda y los problemas fundamentales de nuestro pueblo.

“Al capitalismo salvaje, puro, neto, más nunca volverá el pueblo venezolano”, resaltó Jaua.

El XII Encuentro Latinoamericano de Vivienda Popular comenzó el pasado 17 de julio con la participación del Movimiento de Pobladores de Venezuela y representantes de comités de tierras de Argentina, Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay.

Fuente: AVN, Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *