Istúriz: En la Asamblea Nacional la oposición defiende teoría del libre mercado

Spread the love
Aristóbulo Istúriz, diputado

En los debates de la Asamblea Nacional-AN, los diputados de la oposición defienden la teoría del libre mercado, mientras que las fuerzas socialistas tratan de evitar que se especule a los venezolanos, afirmó este miércoles el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Aristóbulo Istúriz.

Durante su participación en la televisora estatal, dijo que tal actitud fue observada por el pueblo en las discusiones celebradas este martes en la AN, donde se abordaron las leyes del Poder Popular, entre ellas la de Costos y Precios Justos.

La teoría del libre mercado, en nombre de la abierta competencia de la oferta, enmascara la especulación de unos pocos contra el pueblo.

Aristóbulo Istúriz expresó que la Asamblea Nacional-AN se ha convertido en un espacio de debate político en el que se confrontan el modelo del capitalismo, que defienden los diputados de la derecha, y el socialismo, impulsado por los revolucionarios.

«Teníamos tiempo que no dábamos un debate conceptual, político, ideológico. Los 2 proyectos pudieron confrontarse», acotó Istúriz.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *