ISMAEL CALA REGRESA A VENEZUELA CONVERTIDO EN UN BUEN HIJO DE P…

Spread the love

calaEl presentador, autor inspiracional y conferencia Ismael Cala llega a Caracas para estrenar una conferencia de motivación y liderazgo, junto al venezolano Luis Chataing.

El encuentro, exclusivo e íntimo, se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding el próximo 31 de octubre a las 8:00 p.m.

Tan  irreverente como el nombre de la conferencia que ofrecerá, Un buen hijo de P…, el exitoso presentador de CNN en Español  tiene como propósito convertir esta frase, fuerte para muchos, en algo positivo, diciendo a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida.

“Quiero, de manera poco habitual,  incentivar a los jóvenes a leer. Cuando vean un título como este, pensarán que habrá muchas palabras malas dentro, pero no se imaginan que esas ‘p’ representan el éxito en mi vida: pasión, paciencia y perseverancia», explica el reconocido periodista que, tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, bautiza su segunda publicación con este inusual título para comunicar a sus seguidores una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras respectivas historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior.

Por su parte, Luis Chataing tendrá a su cargo la apertura del evento, acompañando a Cala en una noche diferente y llena de mucha reflexión.

Las entradas para Ismael Cala: Un buen hijo de P…,  organizado por Ventura Producciones, ya están disponibles en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria, Stand TuTicket.com en el CC City Market nivel Patio Central, Stand TuTicket.com en el CC. Plaza Las Américas nivel C2 y Tienda Aeromúsica ubicadas en el CC. Paseo las Mercedes. También puede adquirirse a través de la página Web www.tuticket.com.

Acerca de Ismael Cala

Ismael Cala, presentador del programa CALA, de CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México, entre los que destacan Televisa, TLN y AméricaTevé.

Nacido en Santiago de Cuba, graduado con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York (Toronto, Canada), ostenta un diploma en Producción de Televisión de Seneca College y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente, en Cuba. Presentador y conductor de exitosos programas de radio y televisión. Ha recorrido cerca de una veintena de países por todo el continente americano como conferencista. Su libro, El poder de escuchar, es un best seller internacional premiado como el libro más inspiracional en The International Latino Books Awards 2014.

Cala fue declarado personalidad iberoamericana de 2013 por la OPI y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en Medios de Comunicación. Ha entrevistado figuras de talla mundial, como mandatarios de países latinoamericanos, empresarios como Emilio Estefan, Premios Nobel de la Paz como Rigoberta Menchu y Lech Walesa, diseñadores de moda como Carolina Herrera, así como decenas de escritores, deportistas, políticos y artistas como Jennifer López, Pitbull, Verónica Castro, Elena Poniatowska,  Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocelli y Larry King, entre muchos otros.

Redes sociales: @calacnn, @cala y Facebook.com/calacnn.

Fuente: presscom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *