Ismael Cala: “El poder de escuchar. La guía esencial en tu camino al éxito”

Spread the love

cala-el poder de escuchar-libroLa editorial Libros El Nacional editará este mes de noviembre el libro “El poder de escuchar. La guía esencial en tu camino al éxito”, del periodista Isamel Cala, que saldrá a la venta el  viernes 8 de noviembre.

Debido a la elevada expectativa generada entre libreros, lectores, medios y público en general, se anuncia un concurso a través de la página Web de este prestigioso diario (www.el-nacional.com), para que los venezolanos puedan escoger la portada de su preferencia para el libro. El concurso estará apoyado por avisos de prensa y las redes sociales del periódico y de Libros El Nacional.  La portada ganadora se anunciará el día lunes, 04 de noviembre.

 Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa «Calando Fuerte», de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino «Ismael Cala y la Jungla de la Mañana», de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro «El poder de escuchar».

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español y CNN Latino, de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario