Ismael Cala conversa con Laura Posada sobre su nuevo libro

Spread the love

Ismael_Cala_320Ismael Cala recibe a todo tipo de invitados, desde el gran intérprete mexicano Pedro Fernández, el poeta cubano Carlos Pintado, la entrenadora personal Laura Posada y uno de los pioneros de la televisión hispana en Estados Unidos, Eduardo Caballero, hasta analizar de la mano de expertos lo que sucede en la actualidad en el mundo y un programa especial dedicado a las adicciones. Esta semana en punto de las 9:00 p.m. en CNN en Español.

Esta noche, Cala analiza la actualidad de la región en compañía de expertos que pondrán en perspectiva las noticias más relevantes del panorama internacional. Más adelante llega el poeta cubano Carlos Pintado, ganador del prestigioso Premio Paz de Poesía del The National Poetry Series en Nueva York por su libro ‘Nueve monedas’.

A su vez, Cala presenta este miércoles 4 de mayo una grata e interesante charla con Eduardo Caballero, un pionero de la televisión y la radio en español en los Estados Unidos. Caballero es un referente importante al momento de hablar de medios de comunicación, y su trabajo lo han llevado a ser reconocido con distinciones relevantes como el ‘Lifetime Achievement Award’ y el ‘American Broadcast Pioneer Award’, además de ser el primer hispano en pertenecer al ‘Salón de la Fama de la publicidad en EEUU’. Una hora llena de anécdotas, consejos de vida e historias profesionales de uno de los hombres más destacados de la televisión.

También, el jueves 5 de mayo Cala analizará con expertos, las consecuencias del abuso de medicinas ¿Qué tan adictivos pueden resultar los medicamentos recetados con prescripción médica? Se presentará el testimonio de un hombre que comenzó sus adicciones a las drogas a través de un medicamento, y quien lucha para salir de la misma. Un programa interesante que puede prestar gran ayuda a millones de personas en el mundo entero.

Llegan a Cala dos mujeres emprendedoras y guerreras de vida. En la primera etapa, Laura Posada, abogada y entrenadora personal certificada, personalidad de televisión y escritora, presenta su más reciente libro titulado ‘La dieta Mental, tu clave para ser feliz’, una guía para entrenar la mente de una manera eficaz y amena. Más adelante, llega Verónica Cervera, quien en su afán de rescatar las recetas tradicionales de su querido país, ha publicado el libro ‘La cocina Cubana de Vero’ destacando las tradiciones culinarias de Cuba.

 

Deja un comentario