Infinito presenta un especial con «periodistas de película»

Spread the love

Infinito, presenta en junio una programación dedicada a los periodistas con las mejores películas que reflejan el trabajo de estos profesionales en sus distintos frentes de acción. “PERIODISTAS DE PELÍCULA” es una selección de cuatro filmes en donde los protagonistas son reporteros que van al límite de su profesión para defender su derecho a informar, buscar la verdad Y defender la libertad de expresión. Este ciclo oscilará entre la historia de un hombre mediocre que cubre el caso de un condenado a muerte, la de un cronista deportivo que busca rescatar de la calle a un ex campeón de boxeo, la investigación de una reportera a los crímenes y desapariciones de mujeres en la temible Ciudad Juárez de México, y en la vida de un corresponsal de guerra británico que ha sido enviado a China cuando el país estaba siendo invadido por fuerzas japonesas. Una cita imperdible para los amantes de las noticias que dejan relatos, cada miércoles de junio, a las 11:30 p.m.

Finalmente, el miércoles 27 se cierra el especial con “LOS NIÑOS DE CHINA” (The Children of Huang Shi). El filme se sumerge en una historia íntima sobre la guerra vivida en China en la década del 30. La película cuenta la historia de un joven periodista inglés, que junto a una enfermera norteamericana y el líder del Partido Chino se encuentra en circunstancias inesperadas y desesperadas. Juntos rescatan a sesenta huérfanos y conducen a los niños a través de un extraordinario viaje a través de miles de ricos terrenos, montañas nevadas y un implacable desierto. Durante el viaje descubre el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el coraje.

 

“PERIODISTAS DE PELÍCULA” es un especial dedicado a los hombres detrás de las noticias, con cuatro films que podrán verse cada miércoles a las 11:30 p.m.

Deja un comentario