IN TOP en 2014: el ranking de Glitz*

Spread the love

SPA-ON TOPEl 10 de enero, el turno de los 10 mejores llegó al mundo de los videos. Los grandes directores se alejan del cine por un rato para prestarle su talento a la música. GLITZ* seleccionó los diez mejores, entre ellos Scorsese, Gus Van Sant, Sofía Coppola, Tim Burton, John Landis, y Spike Lee.
Las estrellas fugaces brillararon de nuevo el 17 de enero. Diez niños que brillaron en el show bussiness, pero no tuvieron un final feliz: Macaulay Culkin, Lindsay Lohan, Gary Coleman, Linda Blair, Edward Furlong, Dana Plato y River Phoenix, son sólo algunos.

GLITZ* también piensa en los villanos, por eso, el 24 de enero el ránking elegido es Villanos Inolvidables. Psicópatas, deformes, asesinos, dementes y más personajes entrañables que nos ha dejado la
cultura pop.
Y para el final, lo mejor. Ellos también lloran será el tema del 31 de enero, en el cual Hollywood saca a la luz la sensibilidad masculina en clásicas escenas de El padrino, Pecados capitales, En busca de la felicidad, Armaggedon, The wrestler, Mystic River, Rescatando al soldado Ryan, y otros films.
La cita con On Top, la producción original de GLITZ*, es todos los viernes a las 10:55 pm.
Fuente: dlbgroup

Deja un comentario