HTV, el canal de televisión por suscripción que ofrece todo el sabor de la música latina del momento, transmitirá este lunes 19 de noviembre el último de los seis desafíos para seleccionar a las 18 finalistas del certamen “Chica HTV 2012”, cuya final se celebrará el 28 de noviembre próximo en Caracas.
De las 24 chicas que fueron seleccionadas mediante casting en junio pasado, aún están en competencia Andreina Nedjme, Ángela Acosta, Dayana Borges, Emma Alcalá, Erika Rodríguez, Fabiola Balza, Gabriell Moreno, Gesaria Lapietra, Ibrahilim Sangroni, Jhoraisi Peña, Josmely González, Laura Contreras, Melissa García, Rosana Quintero, Sofía Balza, Tahillyn de los Santos, Valeria Rodríguez, Virginia Álvarez y Yetzi Mendoza y ésta será la última oportunidad para demostrar su actitud ante las cámaras y su desenvolvimiento frente a un público, dos de algunas de las características necesarias para quedar entre las 18 finalistas.
El lunes 19 de noviembre HTV pondrá en sus pantallas el sexto y último desafío, patrocinado por RS21. El reto consiste en que las participantes tendrán que bailar una coreografía con el jingle de la marca y serán evaluadas por el jurado, quienes valorarán su destreza corporal y su actitud frente a las cámaras y al jurado.
Chica HTV 2012 es patrocinado por Lecitin Now, Digitel, Latina Producciones, Panama Luxury Transportation, Kriza y RS21.
En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital
Fuente: dlbgroup