Hoy truTV estrena LA RUTA DEL TATUAJE a las 08:30PM

Spread the love

En noviembre, truTV toma el autobús y sale a la carretera en busca de esas historias que dejan marcas y que valen la pena rescatar y difundir con el estreno de La Ruta del Tatuaje, la serie que estrena el próximo viernes 11 de noviembre a las 08:30 PM.

La Ruta del Tatuaje te llevará de viaje para acompañar al maestro tatuador Thomas Pendelton en sus aventuras artísticas. Junto a su mujer y socia, Thomas transformó un autobús de los 70 en un salón de tatuajes sobre ruedas, con un elegante interior y provisto de los más modernos equipos para tatuar: por fuera, es un lienzo de metal itinerante con el arte de Thomas; por dentro, es un estudio totalmente operativo, un salón de tatuajes que puede tatuar a cualquier persona en cualquier sitio.

En cada episodio, junto a su mujer y un equipo de artistas, Thomas sale a la ruta para encontrar aquellas historias que necesitan ser contadas y tatuadas. Desde un par de berenjenas que hacen juego, hasta un gorila gigante montando una motocicleta, pasando por un emblema de estrellas apaches en la frente de una mujer mayor. Pendelton y su equipo descubrirán historias extrañas e inspiradoras en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix, Salt Lake City y más.

Los episodios de Noviembre son los siguientes:

1- bebés de las vegas viernes 11 de noviembre a las 08:30 PM.

En el primer episodio de La Ruta del Tatuaje, Thomas lleva el autobús a Las Vegas para dejar a sus niñas en casa de la madre de Monica. Tras una despedida muy emotiva, éste tatúa un fénix a una mujer que dio a su bebé en adopción diez años atrás. Luego, pasa a saludar al equipo de Boo-Yaa T.R.I.B.E. por su salón de tatuajes y realiza un trabajo que acerca emocionalmente a una madre con su hija. Desde Las Vegas, Thomas se dirige a Long Beach para ver a su mentor, Rick Walters, y visitar Burt Grimm’s, el salón donde aprendió a tatuar.

2- EL EMOTIVO CAMINO A CASA  viernes 18 de noviembre a las 08:30 PM.

En el segundo episodio, Thomas conduce hasta Reno, Nevada, para visitar a su viejo amigo Chris en su salón de tatuajes, Sinister Ink. Acá, Krystin tatúa en el pie a una rubia muy sexy y el equipo acusa a Thomas de coquetear con todas las chicas en el autobús. Luego, Pendelton visita su vieja secundaria y Monica teme que sus malas experiencias en la escuela afecten la crianza de sus hijas. Tras el regreso a su pueblo natal, Thomas lleva el autobús a Hawthorne, Nevada, para encontrarse con Trooper, un hombre que perdió a su esposa recientemente y que quiere tatuarse su retrato en el pecho. Thomas mezcla las cenizas de la mujer de Trooper con la tinta y realiza uno de los tatuajes más simbólicos de la gira.

3- muéstranos tus tatuajes viernes 25 de noviembre a las 08:30 PM.

En el tercer episodio, el equipo se toma el día libre para celebrar el cumpleaños de Chili, quien, al ser muy unido con su madre, le pide a Thomas que le tatúe en la mano una nota que ella le escribió. Thomas utiliza tinta ultravioleta para que el tatuaje se vea sólo con luz negra. Como último regalo, el equipo llama a una bailarina exótica para que le dé un baile privado al cumpleañero. A ella, Tommy le paga con un tatuaje, pero surge una discusión cuando éste no sabe cómo terminarlo. Al día siguiente, Thomas alquila una casa rodante para llevar a todos a las montañas. Saliendo del pueblo, chocan contra un hidrante y todos terminan tatuando a prostitutas en el rancho Mustang para pagar los daños.

No te pierdas este viaje que empieza el próximo viernes 11 de noviembre a las 08:30 PM por truTV.

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales: 220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital


Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario