Cines Unidos presentó novedades en su preventa 2012

Spread the love

Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, realizó en Caracas durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, varias ruedas de negocios que contaron con la participación sus aliados comerciales estratégicos y una amplia presencia de anunciantes, agencias de publicidad y los medios de comunicación de todo el país. En estas actividades, el circuito presentó las innovaciones y ofertas que traerá para el próximo año.

Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del circuito, señaló que Cines Unidos continuará ofreciendo su producto Spot Digital. Al respecto, explicó que se trata de una alternativa para pautar en la gran pantalla que ha recibido gran aceptación por parte los anunciantes, pues ha logrado demostrar su fortalecimiento como un medio publicitario de alto impacto, gracias a sus posibilidades de segmentación y a sus precios accesibles.

El directivo informó que la empresa tiene planificado inaugurar más de 25 salas 3D en todo el país, lo que permitirá la proyección de nuevos comerciales que se encuentren en este formato cinematográfico. Asimismo, el circuito seguirá impulsando opciones publicitarias innovadoras en su página web y en la novedosa aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry®.

“Cines Unidos es la mejor alternativa para nuestros aliados y anunciantes, pues ofrecemos varias opciones para el impulso de sus marcas”, indicó Al Attrach. En este sentido, destacó que también continuarán ofreciendo boletos corporativos, publicidad BTL, así como alquileres de salas y funciones privadas para eventos, fiestas infantiles y planes vacacionales.

Por otro lado, el vicepresidente de Comercialización del circuito subrayó que Cines Unidos es la única empresa de cine certificada por tercer año consecutivo por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP). Además, este año Cines Unidos recibió su segundo premio P&M como Mejor Medio Alternativo y obtuvo el galardón como Mejor Campaña de Tecnología y Electrónica, gracias al lanzamiento de su aplicación para BlackBerry®.

Cines Unidos se ha posicionado como el líder en entretenimiento en Venezuela, con más de 60% del share de taquilla, debido a las facilidades que ofrece, gran cantidad de salas en todo el país y su calidad de servicio. A sus complejos cinematográficos acuden miles de visitantes diarios.

Fuente: PIZZOLANTE Comunicación Estratégica

 

 

Deja un comentario