Hoy se instala la 68ª Asamblea Anual de FEDECAMARAS

Spread the love

A través de alianzas y compromisos con diversos liderazgos de la sociedad, FEDECAMARAS desarrolló el Plan Progreso y Bienestar, una propuesta empresarial que tiene como finalidad hacer viable un modelo de desarrollo distinto al modelo rentista que ha dominado nuestro país desde la década de los años 70.

El 16 y el 17 de julio, en Caracas, el conglomerado empresarial se reúne en su 68ª Asamblea Anual. Su presidente, Jorge Botti, presentará al país las alianzas y los compromisos asumidos junto a otros líderes de la nación: trabajadores, academia, jóvenes y estudiantes, emprendedores populares y por supuesto el empresariado.

La Federación se planteó alianzas claves con actores de la sociedad venezolana “para construir una visión compartida, inspiradora de un modelo de desarrollo distinto. No podía seguir siendo solamente la visión empresarial; teníamos que construirla de la mano del mundo académico, el de los jóvenes universitarios, el de los pequeños y medianos empresarios, y el de los trabajadores. Venezuela exige un cambio en sus actores sociales. Es necesario que la empresa privada sea eficiente, comprometida con sus trabajadores, con la comunidad, con el país”, afirmó Botti.

El lunes 16 de julio a las 7:30 pm, se instalará la Asamblea Anual de FEDECAMARAS en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas. El martes 17 se realizarán las plenarias; “Perspectivas económicas de Venezuela en el marco latinoamericano” la cual abrirá la agenda empresarial, en donde participarán reconocidos economistas con trayectoria internacional como: Alejandro Grisanti de Barclays Capital, Boris Segura de Nomura Securities y Francisco Rodríguez de Bank of America.

Por otro lado, las principales encuestadoras del país también estarán presentes en la 68ª. Asamblea Anual de FEDECAMARAS; Félix Seijas de IVAD, Luis Vicente León de Datanálisis, Luis Christiansen de Consultores 21 y Alfredo Keller de Keller y Asociados, nos mostrarán cómo están pensando los venezolanos.

Asimismo, el encuentro empresarial tendrá como ponente a Nubia Stella Martínez, ex presidente de Proexport y ex superintendenta de Industria y Comercio de Colombia, que compartirá con el público la exitosa experiencia colombiana en el afán de promover un país. También se estará exponiendo el tema: Los controles: “La tentación de las economías latinoamericanas” que estará a cargo del economista mexicano Luis Pazos, quien cerrará el ciclo de temas a discutir del encuentro empresarial.

El lunes 16 y martes 17 de julio se reunirá el sector productivo del país, en un ambiente de diálogo constructivo que sólo busca posicionar a Venezuela dentro de una economía sólida y comprometida con la excelencia y el bienestar de todos los venezolanos.

Fuente: Fedecamaras

Deja un comentario