Hoy ministros de petróleo y servicios rinden cuenta de gestión

Spread the love

Rafael Ramírez enfrentará las pregunas sobre el caso de PDVAL y pagos a ex trabajadores, entre otras.

La Asamblea Nacional-AN recibe la tarde de este jueves a los ministros del área de Desarrollo Territorial del Ejecutivo, quienes rendirán cuentas de su gestión 2010 ante los diputados.

A la comparecencia asistirán los ministros del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; para El Ambiente, Alejandro Hitcher, y el titular de Estado para la Transformación Revolucionaria de La Gran Caracas, Francisco Sesto. En esta sesión se incluye, además, a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien expondrá su gestión luego de un año de creada la jurisdicción.

Todos los años, el vicepresidente y los ministros presentan ante la AN sus informes de gestión, tal como lo establece el artículo 244 de la Constitución de la República.

Sin embargo, en esta ocasión la dinámica será distinta: los integrantes del tren ejecutivo tendrán que responder a las preguntas que plantearán los legisladores.

Fuente: AVN

Deja un comentario