Hidratación y perfume: el Dúo perfecto

Spread the love

Siempre pensando en el cuidado de la piel y las preferencias particulares del venezolano, Perfumes Factory, la franquicia de líder en su estilo del país, presenta una nueva propuesta en la que, por la compra de cualquier fragancia  de 100ml  se puede obtener una crema Hidratante Perfumada en la mitad de su valor.

El Dúo perfecto que conforman crema y perfume, es ideal para   aquellas personas que se preocupan por mantener su piel hidratada  y cuidar su apariencia cada día.

Formuladas por expertos en cuidado de la piel, las cremas hidratantes de Perfumes Factory están elaboradas con ingredientes de primera calidad, esencias desarrolladas por perfumistas especializados que contienen Vitamina E y Miel, como componentes principales, los cuales  ayudan a proteger, suavizar y humectar la piel de quién la usa.

Por otra parte la amplia gama de fragancias de la marca, pone a disposición del consumidor más de 200 aromas para escoger el de su preferencia. Las esencias de Perfumes Factory tienen el sello de exclusividad de la compañía y el resultado final son perfumes con alto grado de similitud  a las firmas más reconocidas a nivel mundial y 8 horas de durabilidad, con una calidad insuperable a precios muy competitivos.

Esta oportunidad está disponible al público en todas las tiendas de Perfumes Factory a nivel nacional hasta el 13 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *