Granos Pantera potencia alimentación diaria de los venezolanos

granos-pantera-1Granos Pantera es una empresa con capital y emprendimiento venezolano, que promueve el desarrollo de la pequeña industria agropecuaria del país  a través del crecimiento sostenido y responsable. Comprometida con la producción nacional y el fortalecimiento agrícola, esta compañía  sigue innovando día a día con nuevos empaques y productos que permiten ofrecer más de 20 variedades de granos, distribuidos entre leguminosas, cereales y semillas.

     La marca lleva a cada hogar venezolano, los más selectos productos, impulsando el consumo a través de los múltiples beneficios que poseen los granos gracias a su potencial aporte nutricional, ya que gozan de un alto índice de hierro, ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares, disminuyen el colesterol, las grasas y poseen un alto contenido en fibra.

     Las caraotas negras contienen grandes cantidades de minerales como magnesio, fósforo y zinc; aunado a esto, son ricas en hierro, calcio y  potasio,  lo que las convierte en un producto que ayuda a regular naturalmente la presión arterial. 

    Por otro lado, las arvejas verdes son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa, constituyen una buena fuente de fibra y vitaminas A, B y C; suministrando hierro y tiamina. Igualmente, las lentejas tienen propiedades y beneficios, dentro de los que destacan su alto grado de proteínas,  su contenido en fibras, potasio, fósforo, sodio,  entre otros; incluyendo además  vitaminas como la C, E o las del grupo B como la B1 y B2.

Los frijoles, por su parte, constituyen un importante aporte de proteínas y fibra, lo que los convierte en una fuente excelente de minerales, tales como: potasio, hierro, selenio y ácido. Este producto es muy típico de la zona norte de Extremadura, el valle del Tietar y centro de Castilla, constituyendo un producto muy típico de la ciudad de Talavera de la Reina donde es uno de sus platos tradicionales.

Granos Pantera se enorgullece de poner en la mesa de los venezolanos los alimentos necesarios para potenciar su alimentación, productos hechos en Venezuela, que son el resultado del compromiso y el trabajo constante de la mano de la innovación tecnológica y un gran capital humano. Granos seleccionados a mano de forma Premium por un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar la mejor calidad y un exquisito sabor indiscutible, enfocados siempre en cumplir con su objetivo principal: la satisfacción de los consumidores.

 Fuente: GPC consulting

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *