Gobierno evalúa y ajusta Plan Nacional de Abastecimiento y Producción

Spread the love

gobierno-clap-evaluacion-ajusteEl Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) sostuvieron este lunes una reunión de trabajo para evaluar y ajustar el plan de abastecimiento nacional.

«Estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción», expresó el jefe del Centro Nacional de Mando de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta en Twitter.

La reunión contó con la asistencia del ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y con miembros del Sistema de Producción y Distribución Nacional.

«Frente a los ataques de la oligarquía venezolana, ante el exitoso modelo de los Clap, nosotros seguimos fortaleciendo el bienestar del pueblo», manifestó Bernal.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una forma de organización popular promovida por el Gobierno nacional desde el mes de abril para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Fuente: AVN

Deja un comentario