Gobierno decreta estado de excepción y emergencia económica

Spread the love

maduro-decreto-estado-excepcionEste 13 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció un nuevo decreto de estado de excepción constitucional y emergencia económica, para  vencer la guerra económica existente y así estabilizar socialmente al país.

“He decidido constitucionalmente aprobar un nuevo decreto de estado de excepción y emergencia económica para derrotar el golpe de estado y la guerra económica y estabilizar a nuestro país de todas las amenazas tanto nacionales como internacionales”.

El jefe de estado asegura que con esta medida se podrá derrotar el golpe de estado  que incluye un enfrentamiento a las amenazas externas e internas,  ya que Venezuela actualmente se encuentra amenazada.

“Estoy obligado a proteger la estabilidad, la integridad, la patria venezolana y su soberanía.  Y el derecho a nuestro pueblo a  vivir en paz”  enfatizó en mandatario nacional.

Acotó que el decreto pretende garantizar la soberanía en cualquier escenario  político,    militar y diplomático en contra de las agresiones desde el exterior.

Pidió toda la comprensión de la Venezuela “buena y afirmativa”, para salir adelante.

Fuente: MINCI

Deja un comentario