Glitz* trae en mayo nuevos capítulos de la V temporada de Gossip Girl

Spread the love

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, anunció el pasado mes de abril, el estreno en exclusiva de la quinta temporada de la exitosa serie Gossip Girl. Las excéntricas vidas de cada uno de los personajes volverán para vivir aventuras con giros impensados, emocionando a los fans que esperan con ansias esta nueva entrega.

Esta temporada, los habitantes del Upper East Side de New York se verán obligados a poner al descubierto sus más íntimos secretos y tomar decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de sus vidas.

En los nuevos episodios, se podrá ver a una Serena profesional y con intención de triunfar y sobresalir, poniéndose siempre en enredos en lo que respecta a su futuro profesional y amoroso. Nate, se verá nuevamente envuelto en relaciones peligrosas que le harán cruzar la línea moral. Por su parte, los futuros esposos Blair y Louis se encontrarán inmersos en los preparativos de su boda, sin imaginar que secretos del pasado podrían echar todo a perder. Dan, dejará a un lado la ingenuidad y se dará cuenta que escribir sobre sus amigos le traerá muchos dolores de cabeza a todos. Por último, algunos detalles del accidente de Chuck y Blair saldrán al descubierto, y la inesperada aparición de Georgina Sparks sumará más drama a la vida de estos exitosos y populares jóvenes.

  «BEAUTY AND THE FEAST» – martes 8 de mayo a las 09:30 p.m.

Nate se vuelve a poner en contacto inesperadamente con Diana (Elízabeth Hurley), quién le ofrece una gran oportunidad.  Serena obliga a Charlie a decidir en qué mundo quiere estar. Dan busca la ayuda de Chuck para detener la publicación de su libro, pero descubre que es él quien necesita más ayuda. Mientras tanto, la futura cuñada de Blair, Beatrice (Roxane Mesquida), llega de Mónaco, pero su acercamiento con Blair puede ser algo más que sólo para familiarizarse.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario