Glitz* presenta los secretos de VOGUE

Spread the love

R.J. Cutler devela los secretos de Anna Wintour y el mundo que rodea a la revista de moda más importante del planeta, Vogue.

Anna Wintour, la legendaria editora en jefe de la afamada revista Vogue en los últimos 20 años, es considerada la figura más poderosa e influyente en el mundo de la moda. Su imagen es inconfundible y nunca escapa a su look definido, siempre detrás de su melena característica  y sus célebres lentes de sol. Sin embargo, nadie había podido penetrar a su oficina de redacción. En septiembre, GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta “SEPTEMBER ISSUE”, el documental del realizador R.J. Cutler que logra un acceso sin precedentes hasta los secretos más ocultos de Wintour, introduciendo al espectador en un mundo que anhelaba conocer. Se podrá ver el sábado 24 de septiembre, a las 10:30 p.m.

Todos los años, al llegar agosto, las personas corren hasta los kioscos para comprar el número de septiembre de Vogue. Una edición especial que en 2007 se convirtió en la revista más grande de la historia y que marcó récords en todas sus cifras: 840 páginas, un poco más de dos kilos de peso y 13 millones de lectores. Aquel número de septiembre de 2007 logró mover más de 300 billones de dólares en la industria de la moda, y R. J. Cutler logró descubrir todo lo ocurrido durante su preparación. “SEPTEMBER ISSUE” penetra en momentos íntimos, divertidos, inesperados y sorprendentes de Anna Wintour y su equipo, considerados ellos los autores de la Biblia de la moda.

En su trabajo, Cutler alcanzó el lejano glamour de Wintour y logró reflejar toda la pasión que rodea a las personas que trabajan para crear Vogue. Desde sus viajes a la semana de la moda de París o Milán, hasta las numerosas sesiones de foto y las extensas reuniones editoriales para definir los contenidos de cada revista, todo está increíblemente plasmado en su obra. Este repaso no deja de lado la relación de dos décadas entre Wintour y Grace Coddington, la directora creativa de la revista y una de las grandes mentes de la moda actual. Ambas representan un clásico ejemplo de las disputas entre creador y mecenas.

Durante toda película, un desfile de rostros engalanaran aún más esta historia: Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Gaultier, Stefano Pilati, Nicolas Ghesquiere, Isabel Toledo y Philip Lim.

Una historia imperdible para ver desde adentro el funcionamiento de una de las revistas más importantes de la historia de la moda. El estreno está programado para el sábado 24 de septiembre, a las 10:30 p.m.

En Venezuela puedes sintonizar Glitz* en los siguientes canales: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario