Este lunes Project Runway Latin America en Glitz*

En una entrega cargada de emociones, los 11 participantes que continúan en carrera deberán afrontar un nuevo desafío. La prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba, el diseñador  argentino y mentor de los participantes Mariano Toledo y los exigentes jueces, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez, la modelo y conductora de TV Mónica Fonseca y Silvia Tcherassi, la importante diseñadora de modas y empresaria colombiana participando como invitada especial, acompañarán y puntuarán a los jóvenes en este nuevo reto.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), anuncia el estreno del nuevo episodio de la segunda temporada de “Project Runway Latin America”, el exitoso y emocionante “reality” que le da la oportunidad a catorce talentosos y ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar todo su talento. Lunes 19 de Septiembre a las 09:30 p.m., por Glitz*.

Esta semana, los participantes deberán afrontar un difícil desafío, un reto tan complicado que muchos de ellos no sabrán por dónde empezar y otros tantos temerán ser el próximo eliminado. En este capítulo, los jóvenes deberán inspirarse en la arquitectura de Miami. Cada uno recibirá una fotografía de un sitio especial de la ciudad y deberá crear un traje a partir del mismo respetando su estilo arquitectónico y cualidades características. No será una prueba fácil, y no todos los participantes estarán conformes con los diseños que presenten, tanto, que sorprenderán al jurado con una pasarela pobre y faltante de diseño, al tomar demasiado literalmente la consigna y dejarle poco espacio a la creatividad.

Esta vez, el jurado, conformado por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca y la invitada especial Silvia Tcherassi, importante diseñadora de modas y empresaria colombiana, se verá muy complicado al momento de puntuar las prendas, y un nuevo joven deberá abandonar el certamen.

Vale recordar que en el episodio pasado la colombiana Isabel Silva quedó eliminada del concurso, mientras que José Luis Gonsalez, de México, fue el ganador del reto y obtuvo inmunidad para el desafío de esta próxima semana.

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas. Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada. Dos primeros capítulos cargados de emociones, para una nueva temporada que promete mucho, sólo por GLITZ*.-

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *