Glitz* estrenará 4Real, la serie que presenta a los héroes anónimos del mundo

Spread the love

Las favelas de Río de Janeiro, el corazón de una África desconocida en Kenia y Liberia, la selva del Amazonas, la pobreza de Haití, la enigmática Machu Picchu en Perú o una ciudad del primer mundo, como Vancouver, en Canadá. En todos estos rincones del mundo hay personas que, en silencio, están brindando sus mejores esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas, y GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, las presentará el próximo mes con el estreno de “4REAL”, la serie que une a las estrellas de Hollywood y los héroes anónimos en un fin solidario. Conducido por el productor musical Sol Guy, este programa podrá verse a partir del 11 de julio, todos los miércoles a las 7:00 PM.

“4REAL” es una serie presentada por Sol Guy, quien embarca a celebridades en distintas aventuras por el mundo para conectarse con líderes que, bajo circunstancias extremas, intentan efectuar un cambio real en algunas de las cuestiones más urgentes de nuestros tiempos. Cameron DiazEva MendesJoaquin Phoenix y Mos Def, entre otros, serán algunas de las personalidades que atravesarán selvas, escalarán montañas y enfrentarán distintos retos para llegar hasta estos héroes anónimos, con quienes tendrán encuentros que les harán ver la vida desde ángulos diferentes y aprender que siempre es posible ganar ante la adversidad.

“4REAL” estrenará el miércoles 11 de julio a las 7:00 p.m., con el episodio titulado Pawnee. En este periplo, Sol Guy llevará al actor Casey Affleck a la reserva nacional Pawnee, en Oklahoma, para conocer a la líder Crystal Echo Hawk y a su comunidad NVision. Esta colectividad de hombres y mujeres nativos utiliza el hip hop, la cultura popular, el cine y las artes visuales para crear un diálogo con la juventud e inspirarla a tener éxito en la vida.

En el siguiente episodio, que se emitirá el miércoles 18 a la misma hora, la acción se trasladará a Canadá. El capítulo titulado Vancouver presentará a Eva Mendes en su ciudad natal, donde conocerá a la defensora de la comunidad Liz Evans y a la Portland Hotel Society. Liz y su equipo tienen como meta aportarle dignidad y estabilidad a las vidas de las personas del lado Este de Vancouver, un barrio determinado por adicciones, enfermedades y gente sin hogar.

El último episodio del mes, el del miércoles 25, será Haití. En esta isla se encontrarán Sol Guy y Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers. Allí conocerán a Camseuze Moise, un asistente rural que provee de atención médica y educación de la salud a miles de personas. Sol y Fleg se unirán a Camseuze en sus viajes a las aldeas a través del campo, con el objetivo de educar y salvar vidas.

En julio, Glitz* realizará un viaje inspirador para aprender de aquellas experiencias que explican los caminos para superar las adversidades de la vida y ganar algunas de las tantas batallas que enfrentan las personas más necesitadas.

Fuente: DBL Group

Deja un comentario