TruTV estrena su segundo «Especial de pandillas»

Spread the love

TruTV, presentará durante julio la historia de algunas personas que bordean la rudeza, la valentía, la cobardía, la audacia y, en ocasiones, sobrepasan los límites del ser humano.

El “ESPECIAL PANDILLAS”, es el combo de shows en el que se mostrará que hay hombres que roban, matan y siembran el terror en las calles. Grupos que han dejado su marca en la historia de los Estados Unidos. Nacen como una forma de protección para con sus miembros y comunidad, sin embargo, se transforman en organizaciones depredadoras, alimentándose de los mismos individuos que supuestamente protegen y sembrando el pánico en la población. Este especial debutó con su primera entrega “Gang World” el jueves 5 de julio y ahora es el turno de su segundo especial.

La segunda entrega de “ESPECIAL PANDILLAS” se titula “Territorio de Pandillas” (Gangland), cuyo estreno es el jueves 12 de julio en capítulos dobles a partir de las 7:30 p.m. La serie se infiltra en una de las más infames y temidas pandillas callejeras de Estados Unidos. La MS13 ha influido y afectado con grandes consecuencias los barrios que controla, lo que equivaldría a más del 70% del total de los clanes de California. truTV repasará la historia de estas organizaciones con entrevistas exclusivas e imágenes inéditas desde aquellos quienes buscan alcanzar cada vez más objetivos y a los que trabajan por erradicar este mal.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario