Feria Virtual de MBA del GMAC

Spread the love

Los futuros estudiantes de Masters en Administración de Empresas-MBA podrán plantear sus preguntas a los responsables de admisión de decenas de las principales escuelas de negocios del mundo, durante un evento mundial desarrollado y gestionado en Internet por el Graduate Management Admission Council-GMAC).

La Feria GMATCH de Masters Virtuales en Administración de Empresas, prevista para el 22 y 23 de noviembre, permitirá a los interesados en asistir a los programas MBA de tiempo completo, hablar directamente con los encargados de admisión, aprender estrategias efectivas de automarketing y charlar con ex alumnos y estudiantes actuales, todo ello desde la comodidad de su propio ordenador y sin coste alguno.

Más de 40 escuelas de negocios se han inscrito para participar en GMATCH, incluyendo London Business School, INSEAD, Darden School of Business de la Universidad de Virginia, McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown, Anderson School of Management de UCLA, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y Nanyang Business School.

GMATCH, la primera feria virtual verdaderamente global que reúne a escuelas de negocios y a estudiantes potenciales, independientemente de su ubicación, estará abierta cuatro horas cada uno de los días en que se llevará a cabo, y está estructurada de manera que puedan participar los interesados de las diferentes zonas horarias cuando les resulte más conveniente. La sesión del 22 de noviembre es óptima para las personas que viven en las Américas, Europa, Oriente Medio y África. La sesión prevista para el 23 de noviembre está dirigida a las personas de Europa, Oriente Medio, África, Asia y las islas del Pacífico.

«La economía mundial actual significa que la contratación internacional es particularmente importante para los programas MBA de todo el mundo», dijo Julia Tyler, vicepresidente ejecutiva de GMAC de servicios para miembros y marketing universitario. «GMAC se complace en desempeñar un papel clave para que las escuelas de negocios y los estudiantes aprovechen el poder de la tecnología y se conecten entre sí de manera conveniente y eficaz, sin importar dónde se encuentren».

El innovador concepto de GMATCH emplea una rica interfaz gráfica que ofrece cabinas virtuales y un auditorio multimedia provisto de material sobre los programas de cada escuela participante, así como sobre la formación empresarial en general. Los participantes podrán utilizar cámaras web para interactuar frente a frente.

Los estudiantes pueden inscribirse en GMATCH en www.g-match.com. La información detallada para las escuelas interesadas en exponer durante la feria virtual se encuentra en www.gmac.com/gmatch. Las preguntas sobre GMATCH pueden dirigirse a gmatch@gmac.com.

Fuente: Marketwire

Deja un comentario