Fedecámaras: «No se puede esperar una mejora de abastecimiento en el corto plazo

Jorge Botti, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), denunció ayer lunes que la crisis económica venezolana es consecuencia al desabastecimiento de insumos por la falta de «acceso oportuno a los suministros» y «los reacomodos que se han debido hacer por la nueva Ley Orgánica del Trabajo».

Botti aseguró, que a pesar del  dialogo que abrió el Gobierno con el sector empresarial,  no «hay ambiente» para recuperar la confianza por las «muchas contradicciones» que existe en el discurso económico y el discurso político de los ministros.

«No recibe para nada bien el sector empresarial el que se hable de milicias en el sector laboral, el que se hable de armarlos. Tampoco tiene buena repercusión el hecho que se reacomoden los representantes en el Indepabis y que tengamos una persona que ya en el pasado ocupó la cartera y que resultó poco productivo porque se produjo mucha más escasez», dijo.

«En estos últimos 10 días no sentimos que se haya mejorado prácticamente nada, estimamos que escasamente que el 12% del total de necesidades de divisas son los que se han puesto en el sistema económico. Por lo tanto no podemos esperar una mejora de abastecimiento en el corto plazo», afirmó.

Fuente: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*