Exterior premió a papás en su día

Spread the love

Foto Campaña“Celebra con tu primer cómplice” es el nombre que recibió la campaña con la que Banco Exterior invitó a todos los padres a vivir una experiencia Sin Igual para ganar excelentes premios.

El concurso consistió en premiar a 5 clientes a través de la cuenta de Facebook www.facebook.com/BancoExterior que utilizaron una aplicación dispuesta por el equipo de Redes Sociales para subir fotos creativas de padres e hijos con valores asociados a la Institución Financiera: cercanía, camaradería, compartir y complicidad. Cada imagen fue acompañada de marcos, efectos gráficos y una descripción de la aventura que significó el retrato de ese momento.

Al respecto la Gerente de Redes Sociales de Exterior, Paula Vargas afirmó que tuvieron una muy buena recepción por parte de los participantes, quienes enviaron interesantes imágenes enmarcadas en el día del padre. “Lo más importante de esta actividad es reforzar la Cultura 2.0 que promovemos interna y externamente en el Banco, de manera que herramientas como esta nos permitan interactuar de manera más cercana con nuestros clientes para conocerlos, entenderlos y en este caso específico mostrar de manera distinta la importancia del día del padre.”

Los cinco ganadores se eligieron gracias a la calificación de un jurado interno que para su decisión tomó en cuenta la conexión entre la creatividad de la fotografía y la redacción de la experiencia familiar descrita. Los seleccionados fueron premiados con un bono de consumo por 1.500 Bs en cualquier tienda EPA a nivel nacional.

Adicional a esta actividad en el blog http://visionexterior.wordpress.com/ está disponible un post donde se reseñan las respuestas que cada seguidor de las diferentes redes sociales de Exterior dio a la pregunta ¿Por qué mi papa es Sin Igual?

Deja un comentario