EXTERIOR patrocinó seminario de liderazgo y ejecución dictado por Robert Kaplan

Spread the love

La Institución Financiera estuvo presente en el seminario dictado por Robert Kaplan, destacándose como una empresa 2.0 que impulsa el uso de sus redes sociales y apalanca iniciativas de emprendimiento y liderazgo.

EXTERIOR siempre apoyando las iniciativas que incentivan el desarrollo social y empresarial del país, fue uno de los patrocinandores Platinum del Seminario Liderazgo y Ejecución: La Clave para Lograr Ventajas Competitivas dictado por «El Gurú de la Estrategia» y profesor de la Harvard Business School, Robert Kaplan.

La entidad financiera aprovecho la oportunidad, para facilitar un espacio VIP para los asistentes al evento. Asimismo, reforzó su estrategia de posicionamiento como una banca 2.0 invitando a todas las personas a participar en sus redes sociales @BancoExterior, @mundosinigual y  www.facebook/BancoExterior, a través de la exposición tradicional de nuestras direcciones de Twitter y Facebook, además de la publicación de códigos QR (Quick Response / Códigos de Respuesta Rápida), siendo esta una novedosa forma de reconocimiento para los teléfonos inteligentes o “Smartphone”.

En este seminario, que se celebró el pasado 11 de mayo, Robert Kaplan presentó el modelo que desarrolló para facilitar la integración exitosa entre la planificación estratégica y la operación de las empresas modernas. A manera de resumen, el citado modelo se divide en 6 etapas, además de su principal herramienta de medición “Balanced Scorecard” y la configuración y uso de los mapas estratégicos.

“Esta actividad nos permitió confirmar el camino que ya venimos recorriendo y que apalanca nuestros buenos resultados. La presentación del Profesor Kaplan, se desenvolvió en un lenguaje amigable, práctico y orientador, para sumergirnos en un análisis comparativo entre el método adecuado y lo que estamos practicando. La asistencia fue masiva, comprobando una vez más, el nivel de profesionalización de las empresas venezolanas y el nivel de planificación que poco a poco se va notando de cara al desarrollo del país. Es por eso, que nos sentimos muy complacidos de haber patrocinado la actividad, y ratificamos nuestra disposición para seguir avanzando en el apoyo a otras actividades de igual calidad de contenido en el futuro, y que sirvan para materializar mejores resultados, en procura de la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, siempre bajo la premisa de ser un banco de Gente Sin Igual para Gente Sin Igual” Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia Corporativa.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario