EXTERIOR lanza campaña «La Banda tiene sus días contados»

La Institución Financiera siempre velando por la seguridad de sus clientes ha implementado el sistema de Chip en sus Tarjetas de Débito y Crédito, Cajeros Automáticos y Puntos de Ventas, y ha iniciado una campaña informativa para lograr la total migración de sus clientes a la nueva tecnología  

EXTERIOR inició la campaña informativa «La Banda tiene sus días contados», con la finalidad de recordar a sus clientes y usuarios, a través de distintos canales (notas de prensa, banners en páginas Web, mailings, avisos de prensa, sms, entre otros),  que deben migrar a la nueva tecnología Chip antes del 30 de septiembre.

EXTERIOR instaló el dispositivo Chip en todos sus productos y servicios para brindarles mayor seguridad a todos sus clientes, ya que esta tecnología, además de otras bondades, posee robustos mecanismos de protección de los datos que disminuyen  los riesgos de fraude o robo.

Desde marzo de este año, los clientes de EXTERIOR han obtenido las Tarjetas de Débito (TDD) con Chip, por renovación, sustitución o apertura de cuenta, en toda su red de Agencias a escala nacional. Mientras que las Tarjetas de Crédito (TDC) con dispositivo Chip fueron enviadas directamente a las direcciones registradas en el sistema de la entidad. Hasta ahora, se han grabado y se encuentran en proceso de entrega el 86% de las TDC y 88% de las de TDD, mientras que los Puntos de Ventas y Cajeros Automáticos se encuentran migrados en un 100%.

“El plan contempló varias fases y cada una ha sido medida por los organismos reguladores, obteniendo resultados muy favorables. Ahora nos encontramos en la última etapa, que es en la entrega de las tarjetas, y lo cumpliremos en un excelente tiempo” señala Cesar Delgado, Vicepresidente de Estrategia de Negocios del Banco.

Asimismo la Institución Financiera recuerda a su distinguida clientela que una vez recibida la EXTERIOR Tarjeta de Crédito, deben activarla a través de Internet o llamando al centro de contacto E24 a través del teléfono (0212) 508-00-00. Para aquellos que poseen EXTERIOR Tarjeta de Débito deben dirigirse a la agencia donde aperturaron la cuenta. Para mayor información pueden visitar nuestro portal www.bancoexterior.com

Fuente: Prensa Banco Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *