EXTERIOR con uno de los mejores climas laborales

Banco EXTERIOR fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Venezuela según el estudio de “Valoración del ambiente laboral y las prácticas de gestión de las personas” realizado por Great Place to Work Institute, al ubicarse en el lugar 11 en un ranking en el que participaron 45 empresas.

Por tercer año consecutivo la entidad financiera participó en el estudio de Clima Laboral de Great Place to Work Institute, con la finalidad de medir la credibilidad (comunicación, competencia e integridad), el respeto (apoyo, participación y cuidado), la imparcialidad (equidad, ausencia de favoritismo, justicia), camaradería (fraternidad, hospitalidad y sentido de equipo) y orgullo (por el trabajo, del equipo y de la empresa) que los colaboradores tienen o sienten con EXTERIOR.

La apreciación general de los más de 1700 empleados, que participaron en esta encuesta entre septiembre y octubre del año 2010, colocó a la Institución Financiera en esta privilegiada posición. En comparación con los resultados obtenidos en el 2008 los colaboradores de EXTERIOR reflejan un importante incremento de la confianza en el banco.

En este sentido Judith González, Gerente de Área de Recursos Humanos de EXTERIOR, señaló que: “Estamos muy contentos del reconocimiento obtenido ya que es el resultado de la preocupación genuina de la Institución, de la escucha activa hacia  nuestros colaboradores y del esfuerzo que realizamos por hacerles sentir que están definitivamente en una empresa sólida y responsable, donde les ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y unos beneficios competitivos dentro del mercado laboral venezolano. Este premio ratifica que vamos por el camino acertado, y estamos muy orgullosos de que la impresión de nuestro equipo es la de que trabaja en un Banco Sin Igual”.

Great Place to Work Institute es una de las empresas de investigación y consultoría gerencial más importante y respetadas del mundo, la cual lleva a cabo estudios en 40 países alrededor del mundo sobre el clima y la cultura organizacional, y para ello encuestan a los colaboradores de las empresas acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *