EXTERIOR activa herramienta de programación de pagos en Facebook

Apoyados en su estrategia de marketing digital y con el objetivo de brindar novedosas herramientas a sus clientes y público en general, EXTERIOR desarrolló una útil aplicación electrónica en Facebook, exclusiva para teléfonos móviles Blackberry, a través de la cual sus clientes y seguidores pueden programar sus pagos.

Esta aplicación ideada por la institución financiera para teléfonos Blackberry se encuentra en su página oficial de Facebook, y tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes y usuarios una herramienta interactiva que permite, en una primera fase, programar con tiempo pagos de tarjetas de crédito, créditos en general y servicios como agua, luz, teléfono, entre otros.

Además de este aplicativo, los clientes y seguidores cuentan con una opción a través de la cual podrán realizar sus cálculos y proyecciones para el financiamiento de créditos, y tendrán a su disposición un simulador para la administración de presupuestos.

Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR, destacó: “Este es el primer paso de lo que serán las numerosas herramientas que nuestra entidad financiera tiene pensado desarrollar tanto en redes sociales como en dispositivos móviles. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes y audiencias en general, respondiendo a sus necesidades puntuales, brindándole información actualizada acerca de nuestros productos y servicios, y ofreciendo contenidos de utilidad para su crecimiento y beneficio financiero”.

La institución financiera además de Facebook tiene dos cuentas en Twitter. En su dirección oficial @bancoexterior los clientes y usuarios recibirán información actualizada de los productos y servicios de la entidad financiera y consejos útiles del uso de los distintos medios de pago. Además cuenta con el perfil @mundosinigual, a través del cual se difunden iniciativas sociales que la entidad bancaria ha venido realizando a beneficio de sus colaboradores, clientes y comunidades menos favorecidas.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *