Expertos analizarán Impacto y Aplicación del Decreto- Ley de Costos y Precios Justos

Spread the love

A propósito de las controversias que ha generado la aprobación de este documento legal y la incertidumbre de su puesta en práctica, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas conjuntamente con la firma de abogados Raffalli de Lemos Halvorssen Ortega y Ortiz, organizan para el próximo jueves 28 de julio el taller: “Impacto y Aplicación del Decreto- Ley de Costos y Precios Justos”.

Durante el evento se tratarán y analizarán los siguientes temas:

Régimen General de Precios. Tipos de precios y marcaje; Aspectos generales de la Ley (objetivos, su aplicación y vigencia, el Sistema Nacional Integrado de Costos y Precios y Competencias de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios); Determinación de Costos y Precios Justos (Registro Nacional de Bienes y Servicios, Determinación y Modificación de los Precios, Componentes y cálculo de los precios); Procedimientos de Fiscalización (Requisitos y Rol de la Controlaría Social; Procedimientos Sancionatorios y por último Sanciones y Medidas Preventivas.

 

Como ponentes estará los abogados y expertos en la materia: Juan Manuel Raffalli, Juan Carlos Oliveira B. y Catherina Gallardo V. y se contará con la participación especial del Prof.: Antonio Cova, quien hará un análisis de “Los efectos de la ley en las organizaciones”.

El evento tendrá lugar en el CIAP de la UCAB, Edif. Cerpe piso 1, Ave. Santa Teresa de Jesús con calle Los Chaguaramos, La Castellana (detrás del Centro Comercial San Ignacio) entre 8:00 am y 1:00 pm.

Para mayor información e inscripciones, favor contactarnos por el (0212) 5713222/3990 o escribir a servicios@lacamaradecaracas.org.ve

La prensa interesada en asistir al taller, favor comunicarse previamente con el Dpto. de Comunicaciones de la Cámara de Caracas Telf. 0212.5713222 / 2821 / 3990 o por e-mail: comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

Fuente: Prensa Cámara de Comercio de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *