Este lunes vence plazo para pago del Impuesto de Inmuebles en Los Teques

Spread the love

Hasta este lunes 20 de diciembre de 2010, los habitantes de Los Teques, estado Miranda, podrán beneficiarse de la prórroga que otorgó la alcaldia de Guacaipuro para cancelar el impuesto de Inmuebles Urbanos, sin tener que pagar intereses de mora.

Así lo informó una nota de prensa de esta municipalidad, en la cual se reseñan las declaraciones del director de Catastro de la alcaldía de Guacaipuro, Germán Ayala, quien agradeció a la población la masiva asistencia de contribuyentes que acudieron a honrar sus compromisos tributarios, una vez decretada la condonación de los intereses de mora por el primer mandatario municipal, y posteriormente la extensión del plazo para cancelar.

Ayala indicó que en este último día de atención estarán procesando pagos de las personas que ya tienen sus inmuebles inscritos, y aquellos residentes que deseen inscribir por primera vez su inmueble podrán hacerlo en enero.

Por otra parte, informó que las oficinas estarán laborando los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 en labores administrativas, mientras que, la próxima semana lo harán los días 27, 28 y 29, para luego retomar actividades en enero de 2011.

Fuente: AVN

Deja un comentario