Este domingo 6 la acción de «Se busca» en TNT

El TNT Megafilm de febrero llega cargado de persecuciones y complots… Se Busca (Wanted) (2008), una espectacular y vibrante película del director de origen ruso Timur Bekmambetov, que recaudó 340 millones de dólares en todo el mundo. Filmada en su mayoría en Praga, Republica Checa, la trama dará cuenta de como una noche cualquiera puede cambiar la historia de tu vida.

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven agobiado por la vida que lleva: su novia le fue infiel con su mejor amigo, y su padre, quien lo abandonó cuando tenía 10 años, acaba de morir asesinado. Gibson no se imagina de ninguna manera que el encuentro que tendrá con Fox (Angelina Jolie) lo sumergirá en una trama llena de emociones nuevas para él.

La hermosa Fox le ofrece a Gibson la oportunidad de vengar la muerte de su padre, y le explica que él era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento, su informante le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre.

Tras completar un duro entrenamiento, Gibson siente que está listo para encargarse de Cross, el homicida de su padre y traidor a la hermandad de criminales; pero antes de emprender su revancha, Sloan le revela la existencia de una máquina que, controlada por el Destino, da a conocer los nombres de las personas que deben ser asesinadas para mantener el equilibrio en el mundo.

Finalmente, Gibson está preparado para vengar la afrenta, y tras una espectacular persecución en la que pone en práctica todas sus nuevas habilidades, logra reducir al supuesto asesino de su padre, quien le confiesa una terrible verdad que podría poner fin a la hermandad.

No te pierdas el  TNT Megafilm Se Busca (Wanted) el domingo 6 de febrero a las 9.30 p.m,, con sucesivas emisiones el lunes 7 a las 7.05 p.m.; el sábado 12 pasada la medianoche (12.05 del domingo 13); el jueves 17 a las 7.00 p.m., el domingo 27 pasada la medianoche (12.30 del lunes 28 y el lunes 28 a las 7.00 p.m. sólo por TNT.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *