Esta semana en Cala por CNN en Español:

Spread the love

No puedes dejar de ver esta semana los invitados que trae Cala:

Lunes 18 de junio: El caso de ciudadanos estadounidenses encarcelados en algunos países latinoamericanos, genera gran polémica internacional debido a supuestas violaciones de sus derechos humanos.

Uno de ellos es Jason Zachary Puracal, condenado en Nicaragua a 22 años de prisión por tres delitos que aún no se han comprobado. Así mismo, el contratista norteamericano Alan Gross, quien se encuentra en una cárcel en Cuba, está sentenciado a 15 años de prisión por supuestos actos en contra de la integridad territorial del estado cubano. ¿Han existido detenciones arbitrarias en sus casos? ¿Son Puracal y Gross dos víctimas de las violaciones al derecho internacional? Un programa especial de Cala, con la declaración del director de la unidad anti-corrupción y contra el crimen organizado, Javier Morazán, fiscal del ministerio público de Nicaragua, además  Ana Navarro, ex embajadora ante la comisión de derechos Humanos de las Naciones Unidas, y Eric Volz, un estadounidense que vivió en carne propia una sentencia de 30 años y que fue declarado inocente tras permanecer 14 meses en una prisión de Nicaragua.

 

Martes 19 de junio: Cala presenta a dos grandes figuras de la industria musical. Nominado a dos premios Grammy latino, ganador de ocho Premios Lo Nuestro y 11 Billboard Latinos, además de estar nominado diez veces en los Premios Juventud 2012, que se celebrarán en el mes de julio. Es el bachatero Prince Royce, un artista que a pesar de su juventud arrasa con todas las expectativas. Además, un cantautor que ha escrito éxitos para artistas tan reconocidos como Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Chayanne, Thalía, Shakira, y Marc Anthony, entre otros, y que ahora presenta un álbum musical con el que narra su experiencia personal tras ser víctima de un atentado en el que casi pierde la vida. Estéfano y su nuevo disco: Resurrección.

Miércoles 20 de junio: La reconocida actriz cubana Zully Montero, y la talentosa actriz venezolana Maritza Bustamante, llegan a una hora con Cala, en la que hablarán de sus carreras artísticas, sus vidas y su nueva obra teatral llamada «Toc Toc», una comedia en donde se representan a aquellos que sufren de un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Un programa muy divertido que usted no se puede perder.

 

Jueves 21 de junio: Presentando su nuevo trabajo discográfico llamado «Pídeme», el afamado cantante argentino Diego Verdaguer llega a Cala para hablar sobre su vasta trayectoria artística y sus nuevos proyectos musicales. Además, la bailarina venezolana Siudy Garrido, considerada internacionalmente como una de las promesas del ritmo flamenco y quien promociona actualmente su obra de Riverdance llamada «Siudy Entre Mundos». Una hora en CNN en Español donde reinará el arte en toda su expresión.

Viernes 22 de junio: Comenzó su carrera como reina nacional de la belleza en México y luego se apasionó por la actuación, para convertirse en una de las villanas de la pantalla chica más famosas de todos los tiempos. La actriz Felicia Mercado en una conversación muy íntima con Ismael Cala. Además, el hombre que cambió el estetoscopio y a sus pacientes, por el micrófono y los escenarios. Manolín, el médico de la salsa presenta su nuevo álbum musical «Tiene que ser Manolín».

Deja un comentario