No existe un mejor lugar que Space para disfrutar de una de las series policiales mejor consideradas de la actualidad, un programa ganador del Emmy® donde la acción lleva a los espectadores a sentirse un miembro más de cada operación contra el crimen. Luego de tres exitosos años en su pantalla y con una quinta temporada ya confirmada en los EEUU, regresa Southland, todos los jueves a las 9:30p.m.
En el final de la tercera temporada, el oficial Ben Sherman (Ben McKenzie) cerró su ciclo como policía novato, y tras su graduación, dejará de patrullar con John Cooper (Michael Cudlitz), quien a su vez tiene serios problemas con su adicción a varios medicamentos. En tanto que Lydia Adams (Regina King) enfrentó varios cambios en su vida privada, mientras que Sammy Bryant (Shawn Hatosy) vio fracasar su matrimonio y luego le asignaron un nuevo compañero.
Para la cuarta temporada, los agentes de Departamento de Policía de Los Ángeles seguirán demostrando que lo que aprenden en la academia poco sirve en las conflictivas calles de la ciudad. En esta ocasión, la oficial Jessica Tang (Lucy Liu, Los ángeles de Charlie) se unirá al grupo con la clara convicción de ser lo suficientemente rápida para no morir.
En esta temporada el oficial Cooper regresa al servicio tras superar una cirugía, para recibir a su nuevo copañero: la oficial Tang, una dura y disciplinada novata con vasta experiencia en las calles. Lydia, que también tiene un nuevo compañero llamado Ruben Robinson (Dorian Missick), no puede evitar ayudar a su anterior camarada. En otra parte de la ciudad, los oficiales Sherman, Bryant y Dudek (C. Thomas Howell) detienen a un hombre armado en una escuela, lo que lleva a Sherman a chocar con un colega, el oficial Ferguson (Lou Diamond Phillips), cuya actitud cínica afecta el trabajo del resto.
Fuente: DLB Group