Entrevista a Fernando Vizcaya: La Ética puede impulsar la reconstrucción de Venezuela (1)

www.economía venezolana.com en la continuación de su ciclo de entrevistas orientadas a las soluciones, más que a los problemas de Venezuela, entrevista en esta tercera entrega al Dr. Fernando Vizcaya, profesor de Ética de la Universidad MonteÁvila y la Universidad Simón Bolívar.

Luego de las dos primeras entregas, en comentarios recibidos en nuestros correos, se nos pregunta como vamos recuperar el país cuando la corrupción se ha esparcido por Venezuela.

El Dr. Vizcaya, con amplia experiencia docente, nos explica como la Ética puede impulsar positivamente la reconstrucción del país. Rompiendo de esta manera el mito ampliamente difundido que ve la Ética como un elemento de restricción y castigo, cuando por el contrario tiene la fuerza necesaria para impulsar la recuperación.

La entrevista se expandió más allá del tiempo destinado para ella. Por los importantes conceptos señalados por el Dr. Fernando Vizcaya, decidimos preparar la entrevista en tres partes. Con un día de por medio publicaremos estas tres partes, para facilitar la comprensión de este importante tema.

Moderador: Eduardo Martínez, Editor.

Entrevista realizada el martes 3 de noviembre.

Las dos primeras videos entrevistas del ciclo pueden ser vistas en los siguientes enlaces:

Entrevista a Benigno Fraga: Viene una recuperación económica en Venezuela

Entrevista a Carlos Jaramillo: El IESA abre sus puertas a los jóvenes

Deja un comentario