Ensambladoras de motos presentaron plan productivo para el 2015

ensambladoras-motosRepresentantes de ensambladoras de motos en el país presentaron este sábado su plan productivo para el año 2015 en una reunión que sostuvieron con el vicepresidente del Área Económica de la nación, Rodolfo Marco Torres.

En el encuentro participaron los ministros del Poder Popular para Industrias y para el Transporte Acuático y Aéreo, José David Cabello y Giuseppe Yoffreda. Al igual que los representantes de las empresas Motos Bera, Susuki, Motos Delicias, Repuestolandia, Autopartes Lara, Corporación KMV, y de las ensambladoras Empire Keeway C.A. y Aifem.

En la reunión el vicepresidente económico y los ministros escucharon cuáles son los requerimientos de las empresas para su producción en 2015, informó Torres a través de su cuenta en Twitter @RmarcoTorres.

«Con estas reuniones fortalecemos e impulsamos al sector ensamblador de motos ¡Comprometidos con la Patria! «, escribió el vicepresidente por la red social.

Estas reuniones son parte de las acciones de la nueva ofensiva económica que desarrolla el Gobierno Nacional para impulsar junto al sector privado la capacidad productiva, industrial y tecnológica del país.

Fuente: AVN

Deja un comentario