Llega la nueva temporada del programa que permite conocer la encrucijada que viven a diario quienes tienen a su cargo mantener la disciplina en los colegios.
¿Recuerdan esa mezcla de emoción y miedo que se sentía en la secundaria cuándo llamaban de la oficina del director? En septiembre, llegan los nuevos episodios de La oficina del director (The Principal’s Office) todos los miércoles a las 4.30p.m.
De la mano de este programa, truTV invita a conocer la incansable tarea de los responsables de las escuelas secundarias mientras guían, educan e imparten justicia desde uno de los lugares más temidos y respetados por los estudiantes: la oficina del director.
Prepárense para escuchar las más increíbles excusas a las que los alumnos recurren para evitar suspensiones y castigos. Definitivamente, La oficina del director es como ver al director Skinner, pero en carne y hueso.
Los nuevos episodios en la pantalla de truTV, todos los miércoles a las 4.30p.m. Rotaciones: jueves a las 5.30a.m. y 9.30a.m.
* En Venezuela, se sintoniza truTV en los siguientes canales: 220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital
Fuente: dlbgroup.com