«En la Mira» presenta a lo mejor del vallenato con Silvestre Dangond

Spread the love

HTV, presentará durante todo el mes de julio a tres grandes exponentes del merengue, el pop y el vallenato con temas que han traspasado las fronteras de sus países y han puesto a bailar a sus más fieles seguidores. En el especial de «EN LA MIRA», SILVESTRE DANGOND sorprenderá con todos sus éxitos del vallenato.

El segundo ciclo de «EN LA MIRA» continuará el MARTES 17 DE JULIO a las 2:30 P.M. con el cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond. Silvestre nació en 1980 y después de graduarse del colegio comenzó su carrera profesional; junto al acordeonista Ramón López editó su primer CD, _’Tanto Para Ti’_. Pero recién fue en 2003 cuando formó el famoso dúo con el acordeonista Juancho De la Espriella, con quien compartió ininterrumpidos éxitos.

Recientemente, se unió al acordeonero Rolando Ochoa, catalogado como uno de los mejores músicos en su género.

El primer CD con Juancho fue _’Lo Mejor Para Los Dos’_, un trabajo cuya gira de difusión abarcó nada menos que 250 shows tan sólo en 2003. En el año 2004, Dangond editó el disco que lo consagraría como intérprete estrella de vallenato: _’Más Unidos Que Nunca’_. Entre sus 14 canciones figuraban los hits _’La Colegiala’_, _’Me la Juego Toda’_ y _’A Blanco y Negro’_. Luego llegarían otros CD’s que le sirvieron para afirmar y aumentar su fama en toda América: _’Ponte A La Moda_’ (en 2005), _’La Fama’_ (en 2006) y _’El Original_’ (en 2008). Ya en la cúspide del vallenato, recién en 2010 editó un nuevo álbum titulado ‘_Cantinero_’, y en 2011 salió a la venta su último CD _’No Me Compares Con Nadie’_, con canciones memorables como _’La Gringa’, ‘La Cosita’ y ‘Mi Amor Eres Tú’._

Fuente: DLB Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *