En glitz* continúan nuevos episodios de “hart of dixie”, la serie de rachel bilson

Spread the love

GLITZ*, estrenó el pasado 4 de julio la nueva serie que trajo de regreso en un rol protagónico a la carismática Rachel Bilson (The OC). “HART OF DIXIE” narra la historia de una joven cirujana que deberá cambiar su entretenida vida de Nueva York por la de una doctora de pueblo, lo que la obligará a acostumbrarse a un entorno más tranquilo y de menores proporciones, algo absolutamente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada. Los incidentes que vivirá la doctora Zoe Hart podrán verse en exclusiva todos los miércoles de julio, a las 9:30 p.m.

Es muy probable que el destino de una persona de un giro inesperado en su destino, así le ocurrirá a Zoe Hart, una promisoria cirujano cardio-torácica que dejará en el pasado sus sueños de convertirse en una eminencia en la gran manzana para instalarse con todos sus miedos, inseguridades y expectativas en una clínica recién heredada en el pequeño lugar de Bluebell, en Alabama.

Se tratará de un imperdible debut en el que una médica tendrá que adaptarse a un ambiente totalmente distinto del que proviene, con las dificultades y sorpresas que ello conlleva, inclusive en lo relativo a su corazón.

 

En el penúltimo miércoles del mes, el 18 de Julio, en el capítulo conocido como “GUMBO & GLORY”, la citadina Zoe buscará ganar el concurso del mejor Gumbo (un tipo de sopa) y así, probarle a todos que podría ser una integrante más de su cerrada comunidad y en lo posible, atraer pacientes para cumplir lo que le han encomendado. Tras ello, Lavon demostrará interés por Didi, la recepcionista del centro de salud, cuestión que tornará las cosas confusas y, también, Brick le recalcará a Zoe su falta de experiencia.

Para finalizar, el miércoles 25 de Julio será el turno de “IN HAVOC & IN HEAT”. La joven doctora se percatará de que el clima cálido afecta el comportamiento de las personas y se desinhiban en sus actos públicos. Zoe Hart seguirá los pasos de sus vecinos y dará inicios de que siente una atracción por Wade, un barman vecino, quien a su vez, también se siente fascinado con ella.

Adaptaciones sociales, dificultades varias, nuevos horizontes, aprendizajes, expectativas, emociones y mucho corazón serán la tónica del estreno de la nueva serie “HART OF DIXIE”. Acompaña a Rachel Bilson en esta nueva aventura que empezará el miércoles 4 de julio a las 9:30 p.m. por Glitz*.

Deja un comentario