En diciembre, Especial Matineé Navideño

tnt-especial-navidadSanta Claus invade matineé. Con TNT, dale rienda suelta a tu espíritu navideño con cuatro jornadas repletas de diversión, aventuras y toneladas de ternura. Clásicos animados, perros que hablan, divertidos Santa Claus y noches fantásticas te esperan en el Especial Matineé Navideño. Los sábados 13 y 20, y los domingos 14 y 21 de diciembre, bien temprano por la mañana. 

El sábado 13 se inicia este especial con los clásicos personajes de Disney.Mickey celebra la Navidad (Mickey’s Once Upon a Christmas) es una trilogía de relatos protagonizados por el Pato Donald, Goofy y el ratón Mickey. Un dato curioso es que la fábrica donde trabaja Minnie se llama Mortimer, que era el nombre que Walt Disney originalmente quiso darle a Mickey.

Sigue A Golden Christmas III, una comedia romántica que ocurre en una función teatral sobre la Navidad, en la que una pareja dispareja consigue enamorarse. Y todo rodeado de unos caninos adorables. El film forma parte de la franquicia compuesta por A Golden Christmas y 3 Holiday Tails.

A continuación, la Navidad de perros toma la pantalla con Santa Buddies, una aventura a cuatro patas que recrea el cuento de Papá Noel en su fábrica de juguetes del Polo Norte, con la diferencia que todos los personajes son caninos. La película fue grabada en Canadá. Repite el domingo 14.

Santa cláusula (The Santa Clause) es ya un clásico de la Navidad, protagonizado por Tim Allen en la piel de un hombre que por acto de magia es reclutado para sustituir a Santa Claus. También casi mágicamente los estudiosDisney hicieron una excepción al contratar a Allen para el papel principal, ya que los antecedentes penales del actor van contra la política del estudio. Repite eldomingo 14.

Sin embargo, el éxito de la película fue tan grande que se realizó su secuela,Santa cláusula 2 (The Santa Clause 2), también el domingo 14, donde Tim Allen ahora es todo un veterano en el papel de Santa Claus. Pero su trabajo está en peligro si no consigue pronto a una esposa que lo acompañe.

Culmina la jornada del domingo 14 con El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), surgida de la imaginación de Tim Burton y dirigida por Henry Selick. Jack Skellington, el rey de Halloween Town, está aburrido de hacer lo mismo cada año. Hasta que un día conoce Christmas Town, y se entusiasma tanto con la idea de festejar la Navidad que querrá implementar su propia versión… aunque para ello tenga que raptar al propio Santa Claus. Disneyhizo la propuesta de realizar una secuela con animación computarizada (CGI). Sin embargo, Burton se negó alegando que la película en es única.

El sábado 20 iniciamos con Elf-Man, una comedia en la que un duende es asignado por Santa para que reavive las terribles Navidades de una familia. Pero más allá de su misión, el duende terminará descubriendo que tiene súper-poderes. Se trata del primer papel en una comedia familiar de Jason Wee Man Acuña, conocido por su trabajo en la franquicia Jackass.  

Seguimos con doble tanda de caninos: The Dog Who Saved the Holidays, protagonizada por Dean Cain (Lois & Clark), sobre cómo la mascota de la familia, un labrador llamado Zeus, aprende a aceptar a una cachorrita. Luego, 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue), conmovedora secuela en la que un grupo de amigos lucha por salvar un orfanato de perros.

La jornada del sábado 20 termina junto a Vince Vaughn y Reese Whiterspoonen Navidad sin los suegros (Four Christmases), un verdadero via crucis al que se somete una pareja para visitar a sus cuatro padres divorciados durante la Navidad. Durante la filmación de una de las cenas, Whiterspoon fue golpeada con un plato de cerámica y requirió 5 puntos de sutura en el rostro.

El especial culminará el domingo 21 con la reposición de 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue) yNavidad sin los suegros (Four Christmases).

Seguidamente será el turno de Cuando Santa cayó del cielo (When Santa Fell to Earth), una comedia fantástica producida en Alemania. Ben es un niño que intenta salvar el espíritu navideño luego de mudarse a una nueva ciudad donde llueve cada día.

Por último, Elf, el duende (Elf), con Will Ferrell en su primera película tras dejarSaturday Night Live. Buddy es un duende que creció de manera exagerada en el Polo Norte y que es enviado a los Estados Unidos para encontrar su verdadera identidad. Con James Caan, Zooey Deschanel, Peter Dinklage y Kyle Gass(compañero de Jack Black en Tenacious D). Dirigida por Jon Favreau (Iron Man 1 y 2).

En diciembre, TNT te invita disfrutar del espíritu navideño en familia con el Especial Matineé Navideño. En pantalla los sábados 13 y 20, y los domingos 14 y 21 de diciembre.

 

 Agenda Especial Matineé Navideño

Sábado 13 de diciembre

Desde las 5.40a.m.

Feed TNT HD: 8.50a.m.  

  • Mickey celebra la Navidad (Mickey’s Once Upon a Christmas)
  • A Golden Christmas III
  • Santa Buddies
  • Santa cláusula (The Santa Clause)

Domingo 14 de diciembre

Desde las 4.50a.m.

Feed TNT HD: 8.05a.m.

  • Santa Buddies
  • Santa cláusula (The Santa Clause)
  • Santa cláusula 2 (The Santa Clause 2)
  • El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas

Sábado 20 de diciembre

Desde las  5.55a.m.

Feed TNT HD: 9.45a.m.

  • Elf-Man
  • The Dog Who Saved the Holidays
  • 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue)
  • Navidad sin los suegros (Four Christmases)

Domingo 21 de diciembre

Desde las 4.50a.m.

Feed TNT HD: 7.25a.m.

  • 12 perritos de Navidad: El gran rescate (12 Dogs For Christmas: Great Puppy Rescue)
  • Navidad sin los suegros (Four Christmases)
  • Cuando Santa cayó del cielo (When Santa Fell to Earth)
  • Elf, el duende (Elf)

 

 

Y además…

Especial Nochebuena en TNT

Miércoles 24 de diciembre, desde las 5.25p.m.

Feed TNT HD: 6.50p.m.

TNT espera a Santa Claus con un triple bloque exultante de espíritu navideño. En continuado: El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas);Navidad sin los suegros (Four Christmases); Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol).

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *