Boomerang te trae a ¡Santa! en el especial de Navidad

Spread the love

Masha 1Las fiestas decembrinas vienen llenas de presencias estelares, así que ¡Prepárate para celebrar! Los chicos de LAZYTOWN, LA PANDILLA DE LA SELVA, MASHA Y EL OSO y los ODDBODS, son solo algunos de los amigos que te acompañarán durante esta época tan especial del año, con nuevas y adorables historias a partir del lunes 15 de diciembre desde las 10:30 am. 

Ayuda a tus amiguitos a decorar el árbol y a escribirle a Santa ¡mientras pasas las fiestas más divertidas!

Sportacus, Stephanie y el Guardián 10 necesitarán apoyo para mantener la diversión de los niños y adultos y evitar que el malvado Robbie arruine sus aventuras en LAZYTOWN; acompaña al grupo de animales más alocado en sus maravillosos viajes por el mundo en LA PANDILLA DE LA SELVA; disfruta de la divertidísima compañía de la niñita más curiosa y de su cariñoso guardián en MASHA Y EL OSO; conoce la personalidad de cada colorido integrante de ODDBODS.

Durante las semanas del 15 y 22 de diciembre,desde las 10:30 a.m., no te pierdas este alegreESPECIAL DE NAVIDAD repleto de estrenos. Y, como regalo adicional,  disfruta un maratón mágico el jueves 25 de diciembre, desde las 6:30 a.m. solo por Boomerang.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario