En la reunión estuvieron presentes el director general de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Yoffreda, y el alto comisionado para la industria automotriz, Saúl Ameliach.
En el encuentro, «representantes de Pirelli de Venezuela se comprometieron a aumentar su capacidad productiva en el país», mientras que Good Year confirmó que «opera en el país al 100% de su capacidad ¡Comprometidos con la Patria!», informó Marco Torres a través de su cuenta en Twitter, @RmarcoTorres.
Por su parte, Acumuladores Duncan -informó el ministro- se comprometió a continuar invirtiendo en el país y a ampliar su capacidad de producción.
La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para impulsar la producción y garantizar la completa operatividad de las empresas del sector automotriz.
En ese sentido, la semana pasada el ministro se reunió con representantes de Toyota, Chrysler, Mack de Venezuela, Bridgestone Firestone Venezolana e Industrias Faaca, con el fin de discutir acciones vinculadas con la producción de estas empresas en el país.
Fuente: AVN