Elvis Amoroso, de la raya roja hacia la amarilla

Elvis Amoroso, de la raya roja hacia la amarilla

Spread the love

Por Eduardo Martínez

De Amoroso a Rabioso, el Elvis venezolano le cantó cuatro cosas a la Unión Europea. Se mostró indignado por cuanto Europa le alivió las sanciones.

Esta destemplada rabieta, actitud que no muestra con lo que le estaría obligando a hacer el régimen, ha confundido a aquellos que no comulgan con su ideario. Aunque no está demás señalar que tampoco se entienden sus ideas y creencias, si es que las tiene.

Es la primera vez, que un penalizado se molesta porque le quitan la pena. Aunque nos dé pena ajena.

Los jerarcas se olvidan, que atentar en contra del derecho a “elegir y ser elegido”, es un delito de lesa humanidad. Y en este complot, para evitar que los venezolanos puedan elegir el gobierno que desean, el presidente del CNE ha trazado en el asfalto una evidente trayectoria desde que fue Contralor en la sede de la CGR frente al Mercado de Guaicaipuro en Caracas -emitiendo inhabilitaciones- hasta que llegó a la sede del CNE en el Centro Simón Bolívar -manipulando el registro de partidos y rechazando la inscripción de candidatos.

Como solo hay que esperar los momentos en cuestión, estaremos para ver si esa raya roja CNE-CGR de su trayectoria, se transformará en una raya amarilla cuando deba desocupar el cargo.

Mientras tanto, no es tarde para rectificar. Ya que sin hacer nada -por ahora- ya le aliviaron una sanción.

A continuación, reproducimos el Comunicado que leyó ayer en los medios de comunicación:

https://www.vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2024/05/CNE-COMUNICADO-ue-sanciones-1024×824.jpg

editor@eastwebside.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *