El universo masculino y los rincones gastronómicos de latinoamérica están en Glitz*

Spread the love

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latín America, traerá en agosto nuevos capítulos de las segundas temporadas de sus producciones originales: “LADO H” y “TASTE IT”.

Durante el mes, México, Colombia y Argentina volverán a ser protagonistas de la “LADO H”, el programa conducido por Camilo Sáenz, mientras que el chef argentino Rodrigo Toso trasladará al televidente a nuevos recorridos, haciéndolo vivir novedosas experiencias por grandes ciudades del continente, en su espacio“TASTE IT”.

 

Todos los lunes de agosto a las 11:30 p.m., Glitz* presentará la revista electrónica centrada en el universo masculino, “LADO H”, que en su segunda edición viene cargada de nuevos temas para el hombre moderno.

La primera entrega, el lunes 6, podrás disfrutar del capítulo “Lo Prohibido”, en el que Camilo Sáenz se trasladará a México para hablar con un senador que apoya la ley anti tabaco. En Colombia, visitará a “La Lupe”, el transformista más conocido del país y conversará sobre lo prohibido en la noche colombiana. Para cerrar el capítulo, en Argentina conocerá a Noelia Ríos y sus hermanos, quienes, haciendo fotos eróticas y con un grupo de amigos, contarán sobre lo que ellos sienten como prohibido.

El lunes 13 llegará al “Cromafest”, Festival de animación, efectos visuales y videojuegos de México, para hablar con un diseñador multimedia. En Argentina se adentrará en lo que significa la eterna adolescencia para un skater y para el músico Leo García, en un capítulo que lleva como nombre esta temática y se la aborda desde distintos puntos de vista.

El lunes 20 llegará “Nerds”, y Camilo paseará por la vida de Habacuc Guzmán en México, el conductor, guionista y productor de un programa íntegramente dedicado a los “nerds”. Además, Elkin Hernández, en Colombia, contará sobre la ciencia de la mnemotecnia, la capacidad de memorizar grandes cifras de números y resolver ejercicios matemáticos. Y, en Argentina, hablarán cinéfilos del “Bafici”, Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires; y mantendrá una charla íntima con el animador de televisión Fierita Catalano.

 

El último lunes del mes llegará “Adicciones”. Desde México, una terapeuta alternativa hablará sobre las adicciones, y desde Colombia lo harán un grupo de adictos. En Argentina, un piloto de avión dará su punto de vista sobre qué son las adicciones, y el periodista Axel Kuschevatzky hablará su adicción al cine.

 

Por otro lado, todos los martes a las 11:30 p.m. Rodrigo Toso dará un paseo por los distintos rincones gastronómicos de América Latina, sus sabores y los secretos que esconden las diferentes ciudades, y presentará a sus seguidores lo mejor de cada destino.

 

En el episodio del martes 7 de agosto conocerás los mejores restaurantes para comer al aire libre, rodeados de naturaleza y paisajes únicos. El martes 21, la mejor propuesta para una noche única, con la mejor gastronomía de Latinoamérica se podrá ver en ese segundo capítulo. En el tercer martes del mes, podrás ver y conocer los diferentes usos de la harina en nuestro continente.

Para culminar el mes, el martes 28 conocerás en profundidad la gastronomía, desde la comida zapoteca en Oaxaca hasta los sabores más tradicionales de Cusco.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario