El lunes 12 arrancará semana de flexibilidad “especial”

Spread the love

La fórmula 7+7 contra la COVID-19 se retomará a partir del próximo lunes 12 de abril, con una modalidad especial en la semana de flexibilización hasta el domingo 18, anunció Nicolás Maduro. Esta medida, considerada por el gobierno como “extraordinaria”, se espera que logre combatir en forma efectiva los casos positivos de contagio y muertes que se han incrementado con la llamada “variante brasilera”.

“El próximo lunes ya arrancaría la flexibilización laboral, económica, social, desde el lunes 12 de abril, en una nueva modalidad donde estaremos atentos al cuidado especial a los ciudadanos en las calles, centros de trabajo, centros comerciales, donde haya actividad”.

Maduro precisó que la reciente extensión por tres semanas de cuarentena radical, ampliada y voluntaria, fue necesaria tras 14 días que la mayoría del pueblo acató de manera ejemplar.

No obstante, los números de contagios y fallecidos, que llegó a 18 víctimas en un solo día, obligaron a tomar una medida de 7 días más de cuarentena, para completar el ciclo de 3 semanas que lograra detener la nueva ola que afecta a los venezolanos”.

Fuente: AVN, Prensa VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *