DLB Group Worldwide designa directora global de negocios

Adriana Navarro Pi, Directora Global de Negocios

DLB Group Worldwide designa a Adriana Navarro Pi como Directora Global de Negocios. Esta posición tiene consigo la responsabilidad de liderar las estrategias y acciones para el desarrollo de nuevos clientes, el desarrollo de planes de Mercadeo Relacional Locales, Regionales y Globales así como todos los aspectos relacionados con la Cultura Organizacional del Grupo.

Navarro es Licenciada en Ciencias Administrativas, mención Gerencia y con un diplomado en Mercadeo, egresada de la Universidad Metropolitana de Caracas, en donde, desde hace tres años, esta ejecutiva colabora activamente en la elaboración y difusión de la Cátedra de Marketing de esta reconocida casa de estudios superiores.

Asume este reto profesional luego de más de cinco años de exitosa trayectoria en la Agencia. Mientras ejerció el cargo de Directora de Cuentas en DLB, estuvo a cargo de clientes importantes como: Turner Broad Casting Systems (CNN en Español, CNN Internacional, TNT, TCM, Cartoon Network, Boomerang), Novartis, Empresas Polar, Del Monte, Kraft, entre otros.

“Adriana es una representación viviente de los valores y principios de DLB. Estoy convencido no solo del gran aporte que desde esta posición generara en la captación y fidelización de clientes, sino sobre todo del gran valor que aportará a la Cultura Organizacional del grupo, aspecto fundamental en la diferenciación de DLB con su competencia. En DLB somos apasionados del detalle, del diseño, de la innovación y por esta razón vivimos en constante búsqueda de personas entregadas a sus marcas, a sus clientes, a llevar esas experiencias de marca memorables a todos los puntos de contacto y nadie mejor que Adriana para continuar con esta búsqueda. Tendrá la gran responsabilidad de alimentar esa cultura y de seleccionar a estos nuevos miembros los cuales sin duda sumaran éxitos  a esta gran familia alrededor del mundo.” destaca Ricardo de la Blanca, CEO de DLB Group Worldwide.

Con base en Madrid, Navarro continuará también a cargo del desarrollo del DLB Program, actividad a través de la cual la agencia ratifica su Compromiso Social ayudando a la formación del recurso humano en las principales Universidades en los países en los que operaran, dictando cátedras de mercadeo en las que se enseña a los nuevos talentos la importancia y el alcance del Mercadeo.

DLB Group es  la red de publicidad no convencional con Headquarters en Miami, oficinas en Caracas, Madrid, Bogotá, Panamá, Miami, Ciudad de México y socios en las principales ciudades de Latinoamérica. Ha destacado siempre por su visión innovadora y creativa, lo que le ha permitido, en los últimos años, atender clientes internacionales con niveles de exigencia muy elevados, apostando por conceptos vanguardistas en publicidad no convencional y desarrollando estrategias relacionadas con las áreas de Commercial Architecture, Trade Marketing, Events, Audiovisual Production, Graphic Production, Web & Multimedia, Mistery Shopper, Relationship Marketing, Viral Marketing, Public Relations, Media Broadcast Pr, Culture Building, Strategic Planning, CRM, SMS, Promotional Marketing, Sport & Entertainment Marketing, Merchandising y Brand Activations.

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *