DLB GROUP manejará HTC en Venezuela

Spread the love

La reconocida marca de teléfonos inteligentes cuenta, a partir de este junio, con la asesoría integral de la Unidad de Comunicaciones Integradas y PR de esta reconocida agencia.

HTC, líder mundial en smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Androide,  seleccionó a DLB Group como su Agencia de Comunicaciones Integradas para el mercado venezolano.

Es así como a partir de este mes de junio Yubirí Arraiz y Omaira Botello, con el apoyo de Monica Vegliante como ejecutiva de cuentas Senior, se encargarán de manejar las comunicaciones de HTC en Venezuela, con la experiencia profesional, compromiso e integración que les han permitido atender exitosamente clientes internacionales con altos niveles de exigencia.

Para Juan Carlos Ortiz, Gerente General de HTC para Latinoamérica, este acto representa una muestra del fuerte impulso que se le dará a la marca en el país. “Venezuela es uno de los principales países de Latinoamérica en el que vamos a realizar una gran inversión este año. Es por ello que para el segundo semestre del 2010, además de trabajar junto a DLB Group un acercamiento con los medios y a través de ellos, con los clientes o futuros clientes, también ofreceremos una gama de diseños para el consumidor venezolano”, expresó.

Ricardo De La Blanca, Presidente & CEO de DLB Group Worldwide, comenta “este nuevo compromiso representa un paso más hacia nuestro camino en el desarrollo de nuevos negocios a nivel nacional. Asimismo Larry Hernández, presidente de DLB Group Venezuela, agrega “con esta nueva alianza combinaremos la experiencia, creatividad y capacidad de convocatoria y compromiso que tiene nuestra Unidad de Comunicaciones Integradas para posicionar la marca”.

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corp. es el líder mundial en el desarrollo de smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Androide. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseño únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. En 2009, HTC obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente US$ 4,5 mil millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *