Decretado el 12 de marzo día de los Claps

Spread the love
clap-dia-celebracionEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa, La Hora de Salsa, decretó que el 12 de marzo será el día Nacional  de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Asimismo sostuvo que se tiene que crear un festival de la mujer de los CLAP.

Realizó un pase en los espacios abiertos del Palacio de Miraflores con Freddy Bernal, coordinador general del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde presentaron a los ganadores del festival de los CLAP.

Se encontraba el reggaetonero, Tony Reggue y de la orquesta Sazón, Iván Guanipa Sagayo, participantes y ganadores del espectáculo en el género de Salsa y Reguetton

La actividad se desarrolló hace un mes y medio en todo el territorio nacional. Fue un antídoto contra el odio, contra la violencia y se le dio la bienvenida a la rumba de los CLAP, que se realizó bailando en Revolución.

Durante la transmisión Tony e Iván interpretaron sus temas al Pueblo venezolano.

Por otro lado, el mandatario sustento que se va retomar con fuerza la incorporación de las líneas de taxis, como se hizo en días anteriores en Ciudad Caribea con la entrega 20 vehículos y 3 autobuses.

Asimismo, expresó sentir un profundo orgullo por Barrio Adentro 100 por ciento “ustedes van a una consulta y salen llenos de amor y felices,  la atención de Barrio Adentro cada vez es mejor”.

Fuente: Prensa Minci

Deja un comentario