Datanalisis celebró su 30 aniversario

Spread the love

datanalisis-30-añosEl pasado miércoles 8 de julio, la reconocida empresa de estudios de mercado y creación de estrategias, Datanalisis, celebró su aniversario número 30 durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Chacao, con la asistencia de aproximadamente 400 personas, entre los que destacan clientes, colaboradores, periodistas  y empleados de la prestigiosa empresa. 

El acto comenzó a las 2 de la tarde, con la bienvenida a los presentes y la presentación de la ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE CHACAO, que con majestuosas voces de sus niños dieron pie a las palabras del socio fundador, el Dr. José Antonio Gil Yepes, quien de una forma muy emotiva agradeció la fidelidad y lealtad de todos los que han depositado su confianza en Datanalisis durante estos años de trayectoria, además reconoció lo importante que es la gestión del talento humano dentro de la organización y agradeció la compañía y respaldo de sus socios Luis Vicente León y Carlos Jiménez.

El evento continuó con un homenaje a los Directores de Datanalisis en el que les entregaron una Caricatura realizada por la caricaturista Rayma, y seguidamente, la presentación del socio director, Carlos Jiménez.

Su intervención se enfocó en el valor de la responsabilidad social empresarial en Venezuela, y de qué manera las empresas pueden buscar su propósito social incorporando la RSE a su modelo de negocio, estableciendo alianzas e involucrando a sus trabajadores. De igual forma, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, tomó parte durante la celebración y dedicó un breve discurso referente a cómo se adapta y ejerce la responsabilidad social en el municipio que lidera e invitó a la empresa privada a trabajar de la mano con la Alcaldía.

La celebración del 30 aniversario de Datanalisis culminó con unas breves palabras de su presidente, Luis Vicente León, quien además recibió la condecoración «Orden Comunidad de Chacao», en su primera clase, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional. Cerró el evento asegurando el compromiso que sigue existiendo por parte de la empresa con el país y con sus clientes. Con brindis y muestras de alegría finalizó el festejo.

Fuente: Social2Punto0

 

Deja un comentario