Cupido regresa por TBS veryfunny a partir del 21 de septiembre

Spread the love
 TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrena la nueva edición deCupido el viernes 21 de septiembre a las 11:30 p.m. Como no podía ser de otra manera, el programa llega el Día de la Primavera de una manera renovada y con sorpresas, pero fiel a su esencia que supo posicionarlo como uno de los shows más vistos de la televisión por cable.
Tras once años desde su comienzo y luego de miles de videos en YouTube que aclamaban el regreso, el ciclo se emitirá todos los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 p.m. por la pantalla de TBS veryfunny, para seguir promoviendo el amor “en contra de las apariencias y a favor del corazón”. La producción original de Turner Broadcasting System presentará una cita a ciegas entre dos participantes, quienes serán moderados por la voz en off del clásico locutor del ciclo, Franco Torchia: “Cupido es absolutamente tendencioso, antojadizo, con caprichos inusitados y en parte, arbitrario. Al fin y al cabo, Cupido es el amor, inexplicable e inconsciente”, concluye el conductor que representa el corazón y espíritu del show.
Cupido fue emitido en la Argentina por el canal MuchMusic desde el año 2001 al 2003; tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating. Por esto y mucho más, regresa en su versión aggiornada para que el amor y la emoción atraviesen los corazones, a partir del 21 de septiembre a las 11:00 p.m., por TBS veryfunny.
Las personas que quieran ser parte del programa deberán ser mayores de 18 años, vivir en la República Argentina y estar profundamente interesados y dispuestos a abrir su corazón sin importar el aspecto físico. Para ello deberán ingresar a:www.cupido.canaltbs.com y llenar el formulario con sus datos personales, además de responder unas preguntas acerca de su personalidad y el motivo por el cual desean ser parte del show. Sólo se tendrán en cuenta los postulantes que presenten la información completa que se solicita.
Cupido se emitirá todos los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 p.m. por la pantalla de TBS veryfunny, y repetirá los sábado a las 2:30 p.m., y los lunes, martes y miércoles a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m.
Fuente: dlbgroup

Deja un comentario