Corpivensa creará filiales para productos de limpieza y ensamblaje de motores

Spread the love
La Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) creará dos empresas para la fabricación de productos de limpieza para el hogar y para el ensamblaje de motores, tal como lo establecen dos decretos que entraron en vigencia tras su publicación en la Gaceta Oficial Nº 39.882.
En el decreto Nº 8.845 se autoriza la creación de la Fábrica de Productos para la Higiene y Mantenimiento del Hogar, Industrias e Instituciones S.A. (Limpihogar), que estará ubicada en la zona industrial San Vicente II, en Maracay, estado Aragua.

Por medio del decreto Nº 8.846 se autoriza la creación de la empresa Venezolana de Motores S.A. (Venmotor), dirigida al ensamblaje, producción, importación, exportación, almacenamiento y comercialización de motores eléctricos, la cual tendrá como domicilio la parroquia Tinaquillo, en el municipio Falcón del estado Cojedes.

El ministro del Poder Popular de Industrias quedará encargado de la ejecución de los referidos decretos, dirigidos a impulsar la producción industrial nacional.

Fuente: AVN

Deja un comentario